JB Base3 - шаблон joomla Окна

¿Quienes Somos?

Pioneros en Ecuador en el cultivo de Proteas, nuestra empresa Proteas del Sol Andino Inc., cuenta con 30 hectáreas ubicadas en el lugar de privilegio de la región interandina junto al Sol y la Cordillera de los Andes.
Las condiciones de luminosidad y climáticas que nos brinda el estar en Latitud y Longitud “0” junto a la Mitad del Mundo hacen que nuestra producción de flores sea permanente durante los 12 meses del año, manteniendo una calidad insuperable.

Calidad y seguridad

Nuestra premisa es la de producir y comercializar proteas ornamentales de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, mediante el compromiso del personal  en el mejoramiento de los procesos en forma continua, cumpliendo con las normativas internas de la empresa (Reglamento interno, manual de calidad, manual de seguridad BASC) y asegurando beneficios de sus accionistas, proveedores y colaboradores.

Preguntas frecuentes

  • ¿Porqué se llaman Proteas?

    El nombre del género Protea fue creado en 1735 por Carlos Linneo en honor al dios griego Proteo que podía cambiar de forma a voluntad, dado que las proteas tienen muchas formas diferentes.

  • ¿Qué tipo de proteas se cultivan en Proteas del Sol Andino?

    Cultivamos proteas de la familia Leucadendron y Leucospermun con estándares de la más alta calidad.

  • ¿A qué países exportan las proteas?

    Proteas del Sol Andino exporta, desde su creación, toda su producción a Estados Unidos, Asia, y Europa, mercados que siempre demandan alta calidad.

  • ¿Tienen las proteas algún riesgo?

    Una vez que están totalmente asentados, son plantas resistentes. Los tipos que cultivamos y los métodos de última tecnología utilizados, garantizan calidad y resistencia.

  • ¿En qué clase de suelo crecen las proteas?

    El suelo en el que crecen tiene un buen drenaje, pues no soportan bien los suelos compactados. Nuestras variedades requieren pH ácidos entre 5,5 y 6.

  • ¿Cómo se realizan la comercialización de proteas?

    La comercialización de las flores se realiza normalmente en dos tipos de cajas diferentes: QB y HB. Todas nuestras flores son enviadas por avión, lo que garantiza que las flores lleguen al mercado en unas condiciones de calidad y frescura inmejorable.

Arreglos florales

Ubíquenos

Síganos

¿Le interesan nuestras flores? Le invitamos a seguirnos tambien en nuestras redes sociales


Necesita hablar con nosotros

Teléfono: (593 2) 236 6399 / 642
Fax: (593 2) 236 6 642
Email: sales@proteassolandino.ec
Email: mvalencia@proteassolandino.ec
Email: jalvarez@proteassolandino.ec


Contáctenos

Back to top